Según el portal meteorológico Meteored, para el día de mañana 19 de marzo de 2024, el clima en **Los Angeles** estará caracterizado por cielos despejados. Se espera una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 23 °C, con una humedad del 73%. No se prevé la presencia de lluvias, pero los vientos soplarán a una velocidad de 19km/h, con ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV será de 5.

En **Houston**, se pronostican intervalos nubosos, con temperaturas oscilando entre los 6 °C y los 18 °C. La humedad se situará en torno al 56%, sin lluvias a la vista. Los vientos serán de 11km/h, con ráfagas de hasta 25km/h. Se espera un índice UV de 7.

Para **San Antonio**, se prevén cielos nubosos con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 17 °C. La humedad será del 52%, sin probabilidad de lluvias. Los vientos llegarán a los 11km/h, con ráfagas de 27km/h. El índice UV alcanzará un valor de 6.

En **El Paso**, el clima estará despejado, con temperaturas que oscilarán entre los 8 °C y los 22 °C. La humedad se situará en un 62%, sin precipitaciones pronosticadas. Los vientos soplarán a 9km/h, con ráfagas de hasta 21km/h. El índice UV será de 6.

Finalmente, en **Phoenix** se esperan intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 7 °C y una máxima de 22 °C. La humedad será del 44%, con vientos de 18km/h y ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV alcanzará un valor de 8.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol, y estar atentos a posibles cambios repentinos en el clima. ¡Disfruten del día!