Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl, para el día 17 de marzo de 2024, se espera que en la ciudad de **Los Angeles** predominen los intervalos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 8 °C de mínima y los 19 °C de máxima, con una humedad del 82%. No se esperan lluvias significativas, pero los vientos alcanzarán los 20km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV se mantendrá en un nivel moderado de 5.

Por otro lado, en **Houston**, se prevén cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas se encontrarán entre los 16 °C y los 24 °C, con una humedad del 84%. Se esperan 11mm de lluvia, junto con vientos de 21km/h y ráfagas de hasta 42km/h. El índice UV también se mantendrá en 5.

En la ciudad de **San Antonio**, el pronóstico indica cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas oscilarán entre los 17 °C y los 22 °C, con una humedad del 81%. Se espera una acumulación de 26mm de lluvia, con vientos de 23km/h y ráfagas de hasta 44km/h. El índice UV disminuirá a 4.

En **El Paso**, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas mínimas y máximas serán de 7 °C y 18 °C respectivamente, con una humedad del 68%. Se pronostica una lluvia de 0.6mm, junto con vientos de 11km/h y ráfagas de 21km/h. El índice UV se mantendrá en 5.

Por último, en **Phoenix**, se esperan intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 5 °C y los 20 °C. La humedad será del 49%, sin pronóstico de lluvias. Los vientos alcanzarán los 23km/h, con ráfagas de hasta 48km/h. El índice UV se elevará a 7.

Para afrontar este clima variable, se recomienda llevar siempre un paraguas o impermeable, así como vestir con capas ligeras y abrigadas para adaptarse a los cambios bruscos de temperatura. También es importante mantenerse hidratado y proteger la piel del sol con protector solar. ¡Prepárate para un día cambiante en estas ciudades!