Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl, para el día de mañana 17 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en las principales ciudades de Colombia serán las siguientes:

En **Bogotá**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 22 °C. La humedad será del 67%, sin probabilidad de lluvia, con vientos de 19km/h y ráfagas de hasta 51km/h. El índice UV se ubicará en 16.

Por otro lado, en **Medellín** se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 16 °C y la máxima de 33 °C, con una humedad del 68%. Se espera una precipitación de 0.8mm, vientos de 8km/h y ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV alcanzará 15.

En **Cali**, el pronóstico indica cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas oscilarán entre los 20 °C y los 29 °C, con una humedad del 83%. Se prevé una lluvia de 9.8mm, vientos de 5km/h y ráfagas de 23km/h. El índice UV será de 14.

En **Barranquilla**, se esperan intervalos nubosos con temperaturas que irán desde los 25 °C hasta los 31 °C. La humedad será del 74%, sin probabilidad de lluvia, con vientos de 32km/h y ráfagas de hasta 57km/h. El índice UV se situará en 15.

Finalmente, en **Bucaramanga** se pronostican cielos nubosos con chubascos tormentosos. La temperatura mínima será de 20 °C y la máxima de 29 °C, con una humedad del 80%. Se espera una lluvia de 2.2mm, vientos de 10km/h y ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV alcanzará 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población estar preparada para posibles lluvias, mantenerse abrigados en caso de descensos de temperatura y protegerse adecuadamente del sol en caso de incremento en el índice UV. ¡Planifica tus actividades al aire libre con precaución!