Hoy, 15 de marzo de 2024, el estado mexicano de Baja California se verá afectado por diferentes condiciones climáticas en sus principales ciudades. Según el pronóstico de www.meteored.cl, en **Mexicali** se esperan cielos nubosos con una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 20°C. La humedad alcanzará el 43%, no se pronostican lluvias, pero los vientos podrían llegar a los 16km/h con ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV se situará en 4.

Para la ciudad de **Tijuana**, se prevén intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 6°C y los 17°C, con una humedad del 69%. Se espera una acumulación de lluvia de 0.5mm, mientras que los vientos alcanzarán los 16km/h con ráfagas de 31km/h. El índice UV será de 5.

En **Ensenada**, se espera un día con intervalos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas se mantendrán entre los 8°C y los 16°C, con una humedad del 73%. La acumulación de lluvia se estima en 0.5mm, con vientos de 15km/h y ráfagas de 28km/h. El índice UV será de 5.

Por último, en **Tecate** se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 1°C y los 14°C, con una humedad del 69%. Se prevé una acumulación de lluvia de 0.2mm, con vientos de 13km/h y ráfagas de 28km/h. El índice UV se situará en 4.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada y protegida de las lluvias, así como evitar la exposición prolongada al sol. Es importante conducir con precaución en caso de lluvia, ya que las carreteras podrían volverse resbaladizas. Asimismo, se sugiere revisar regularmente los pronósticos climáticos locales para estar informado sobre posibles cambios repentinos en el clima. ¡Cuidémonos y seamos precavidos en este día!