Según el pronóstico de www.meteored.cl para el día de hoy 13 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en el estado de Veracruz serán variadas. En la ciudad de **Veracruz**, se esperan **intervalos nubosos** con una temperatura mínima de **22 °C** y una máxima de **28 °C**. La humedad relativa será del **86%**, no se espera lluvia, y los vientos alcanzarán una velocidad de **17km/h** con ráfagas de hasta **26km/h**. El índice UV será de **10**.

Por otro lado, en la ciudad de **Xalapa-Enríquez**, también se esperan **intervalos nubosos** con una temperatura mínima de **14 °C** y una máxima de **24 °C**. La humedad relativa será del **78%**, no se esperan precipitaciones, y los vientos tendrán una velocidad de **8km/h** con ráfagas de hasta **25km/h**. El índice UV será de **12**.

En **Coatzacoalcos**, el clima estará caracterizado por **intervalos nubosos**, con una temperatura mínima de **23 °C** y una máxima de **29 °C**. La humedad relativa será del **86%**, no se prevé lluvia, y los vientos alcanzarán una velocidad de **17km/h** con ráfagas de hasta **32km/h**. El índice UV será de **11**.

Por último, en la ciudad de **Córdoba**, se pronostican **cielos nubosos** con una temperatura mínima de **15 °C** y una máxima de **28 °C**. La humedad relativa será del **79%**, no se esperan precipitaciones, y los vientos tendrán una velocidad de **11km/h** con ráfagas de hasta **30km/h**. El índice UV será de **11**.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda a los habitantes de Veracruz mantenerse hidratados, utilizar protector solar, y llevar consigo una sombrilla o gorra para protegerse del sol. Además, se aconseja vestir ropa ligera y de colores claros, y evitar la exposición prolongada a la radiación solar, especialmente en las horas de mayor intensidad (entre las 10:00 y las 16:00 horas). ¡Disfruten del día con precaución y cuidando su salud!