Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 11 de marzo de 2024, la ciudad de **Guadalajara** tendrá cielos despejados con una temperatura mínima de 13 °C y una temperatura máxima de 32 °C. La humedad se mantendrá en un 31%, no se esperan lluvias, y los vientos alcanzarán los 18km/h con ráfagas de hasta 41km/h. El índice UV será de 12.

En **Zapopan**, se prevén condiciones similares con cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 13 °C y los 32 °C. La humedad será del 32%, no se esperan precipitaciones, y los vientos soplarán a 20km/h con ráfagas de 43km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 13.

Por otro lado, en **Tlajomulco de Zúñiga**, se espera un clima soleado con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 31 °C. La humedad se elevará ligeramente al 37%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 16km/h con ráfagas de 37km/h, y el índice UV se mantendrá en 13.

En **Tlaquepaque** y **Tonalá**, las condiciones meteorológicas serán muy similares, con cielos despejados, temperaturas mínimas de 12 °C y máximas de 32 °C. La humedad se mantendrá en torno al 33%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos tendrán velocidades de 17km/h en Tlaquepaque y 13km/h en Tonalá, con ráfagas de hasta 41km/h y 31km/h respectivamente. El índice UV será de 13 en ambas localidades.

Ante estas condiciones de clima soleado y altas temperaturas, se recomienda a la población tomar precauciones y mantenerse hidratada, usar protector solar, y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas centrales del día. ¡Disfruten del día con responsabilidad!