Hoy, 10 de marzo de 2024, de acuerdo a la información proporcionada por www.meteored.cl, el clima en el estado de Baja California presenta diferentes condiciones en sus diversas comunas. En la ciudad de **Mexicali**, se espera un día con **intervalos nubosos**, con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 27 °C. La humedad será del 24%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 11km/h, con ráfagas de hasta 19km/h, y el índice UV se mantendrá en 5.

Por otro lado, en **Tijuana** se anticipa un día con **intervalos nubosos**. Las temperaturas oscilarán entre los 8 °C y los 18 °C, con una humedad del 88%. No se esperan precipitaciones, pero los vientos alcanzarán los 17km/h, con ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV se mantendrá en 5.

En la localidad de **Ensenada**, el pronóstico indica que habrá **intervalos nubosos** durante la jornada. Las temperaturas estarán entre los 8 °C y los 19 °C, con una humedad del 85%. No se esperan lluvias, pero los vientos soplarán a 16km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV se mantendrá en 5.

Finalmente, en **Tecate** se prevé un día con **cielos nubosos**. Las temperaturas variarán entre los 3 °C y los 19 °C, con una humedad del 76%. No se esperan precipitaciones, pero los vientos alcanzarán los 14km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV se mantendrá en 5.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada en las áreas donde las temperaturas sean más bajas, proteger la piel del sol utilizando bloqueador solar, y estar atentos a los cambios bruscos de clima que puedan presentarse a lo largo del día. ¡Que tengan un excelente día!