Hoy, 9 de marzo de 2024, el estado de Baja California en México experimentará un clima variable en sus distintas comunas. De acuerdo con el pronóstico proporcionado por meteored.cl, en la ciudad de **Mexicali** se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 26°C. La humedad será del 21%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 11km/h, con ráfagas de hasta 24km/h. El índice UV se mantendrá en 5.

Para la ciudad de **Tijuana**, se pronostican también intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 20°C. La humedad alcanzará el 86%, sin lluvias en el horizonte. Se esperan vientos de 18km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV se mantendrá en 5.

En **Ensenada**, se prevén intervalos nubosos con una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 19°C. La humedad será del 88%, sin precipitaciones en el día. Los vientos alcanzarán una velocidad de 11km/h, con ráfagas de hasta 22km/h. El índice UV se mantendrá en 5.

Por último, en la ciudad de **Tecate**, se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 3°C y los 19°C. La humedad será del 75%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 17km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV se mantendrá en 5.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada en las horas de menor temperatura, protegerse del sol con protector solar, y estar alerta a posibles cambios repentinos en el clima. ¡Que tengan un excelente día!