Hoy, 8 de marzo de 2024, el clima en el estado de Jalisco se presenta con intervalos nubosos en las principales comunas, según el pronóstico proporcionado por www.meteored.cl. En la ciudad de **Guadalajara**, se espera una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 31 °C, con una humedad del 27%. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán los 20km/h, con ráfagas de hasta 43km/h. El índice UV será de 11.

En **Zapopan**, también se esperan intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 30 °C. La humedad se mantendrá en un 26%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 21km/h, con ráfagas de 42km/h y un índice UV de 11.

En **Tlajomulco de Zúñiga**, la situación climática será similar, con intervalos nubosos y una temperatura mínima de 11 °C y máxima de 30 °C. La humedad alcanzará el 28%, sin precipitaciones pronosticadas. Los vientos serán de 16km/h, con ráfagas de 41km/h y un índice UV de 11.

Por otro lado, en **Tlaquepaque** se espera también un día con intervalos nubosos. La temperatura oscilará entre los 10 °C y los 30 °C, con una humedad del 28%. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán los 18km/h, con ráfagas de 43km/h y un índice UV de 11.

Finalmente, en **Tonalá** se prevé un clima con intervalos nubosos, donde la temperatura mínima será de 10 °C y la máxima de 29 °C. La humedad se mantendrá en un 29%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 20km/h, con ráfagas de 44km/h y un índice UV de 11.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, y tener precaución en caso de realizar actividades al aire libre debido a las ráfagas de viento. ¡Disfruten del día!