El último ranking de libros Bestsellers de ficción del New York Times, publicado este miércoles 12 de octubre de 2023, nos trae una selección de las obras más populares en el género de la ficción. Este ranking es una referencia importante para los amantes de la lectura, ya que refleja las tendencias y preferencias literarias del momento.

En el primer lugar de la lista encontramos “Judgment Prey”, escrito por John Sandford y publicado por la editorial Putnam. Esta obra es el libro número 33 de la serie Prey, y narra la investigación del detective Davenport y Flowers sobre el asesinato de un juez federal y sus dos hijos pequeños. Esta novela ha debutado en el ranking esta semana, ocupando la posición número 1.

En el segundo lugar se encuentra “Wildfire”, de la autora Hannah Grace y publicado por la editorial Atria. Esta obra es el segundo libro de la serie Maple Hills, y cuenta la historia de dos consejeros de un campamento de verano que, después de tener un encuentro de una noche, podrían enfrentarse a las reglas del campamento. Al igual que “Judgment Prey”, “Wildfire” también ha debutado en el ranking esta semana, ocupando la posición número 2.

En la tercera posición se encuentra “Fourth Wing”, escrito por Rebecca Yarros y publicado por la editorial Red Tower. Esta novela cuenta la historia de Violet Sorrengail, quien es instada por su madre, la comandante general, a convertirse en candidata para los jinetes de dragones de élite. “Fourth Wing” ha estado en el ranking durante 23 semanas y ha subido desde la posición número 3 de la semana pasada.

En el cuarto lugar encontramos “Second Act”, de la reconocida autora Danielle Steel y publicado por la editorial Delacorte. Esta obra narra la historia del exdirector de un estudio de Hollywood, quien cree que la novela inacabada escrita por una mujer que contrató para poner en orden sus asuntos podría ser adaptada para la pantalla grande. “Second Act” ha debutado en el ranking esta semana, ocupando la posición número 4.

Finalmente, en el quinto lugar se encuentra “Holly”, escrito por el aclamado autor Stephen King y publicado por la editorial Scribner. Esta novela sigue la investigación de la detective privada Holly Gibney sobre la posible implicación de una pareja de académicos octogenarios en la desaparición de Bonnie Dahl. “Holly” ha estado en el ranking durante 5 semanas y ha bajado desde la posición número 6 de la semana pasada.

El ranking Bestsellers del New York Times es una referencia importante en el mundo de la literatura, ya que refleja las obras más populares y vendidas en el género de la ficción. Este ranking se basa en las ventas de libros en diferentes formatos, como libros físicos, libros electrónicos y audiolibros, y es actualizado semanalmente. La relevancia de este ranking radica en su capacidad para influir en las decisiones de compra de los lectores y en su capacidad para destacar las obras más destacadas y exitosas del momento.

En resumen, el último ranking de libros Bestsellers de ficción del New York Times nos presenta una selección de obras populares en el género de la ficción. Desde el emocionante thriller de John Sandford hasta la intrigante novela de Stephen King, estas obras reflejan la diversidad y calidad de la literatura actual. El ranking Bestsellers del NYT es una referencia importante para los amantes de la lectura, ya que muestra las tendencias literarias del momento y destaca las obras más destacadas y exitosas del momento.