Viernes 01 marzo de 2024 | 21:24

Pancho Saavedra recibe espaldarazo de Sergio Lagos tras críticas: "Valoro el esfuerzo y los cojones"

Publicado por César Vega Martínez

La información es de Emilio Contreras

Canal 13

Canal 13

visitas

visitas

Pancho Saavedra fue respaldado por su colega de Canal 13, quien valoró el esfuerzo de los últimos días.

Pancho Saavedra tuvo su debut en la animación del Festival de Viña del Mar este 2024, en una performance que ha tenido loas y también fuertes críticas.

En la presente jornada, un compañero que le dio un espaldarazo fue Sergio Lagos, exconductor del festival, quien en conversación con BioBioChile mostró respeto por Saavedra.

Sergio Lagos por Pancho Saavedra

“Creo que ese es un error (las comparaciones entre ambos). Cada conductor tiene sus méritos, cada conductor tiene su estilo e intenta hacer su mejor trabajo. Tanto Pancho, Martín, Rafael o el mismo Felipe. Todos los que hemos sido parte de la continuidad tras la salida de Antonio Vodanovic”, expuso.

“Todo intentaron hacer su obra, su trazo y creo que eso es muy personal, como tu firma, es un tema de lectura propia. Solo puede agradecer la buena onda de las personas que se acuerdan de mí”, agregó.

Tras eso, el animador oriundo de Concepción reveló sentir respeto por su colega, asegurando que “se necesitan cojones para estar en ese lugar”.

“Insisto, cada uno de los conductores me merecen mucho respeto, además les tengo mucho cariño. Valoro lo que hacen, y los cojones que se necesitan para estar ahí”, concluyó.

Hay que señalar que esta noche se cierra Viña 2024, con los shows de María Becerra, Álex Ortíz y el argentino ‘Trueno’.

+ visto ahora /

+ noticias /