Viernes 01 marzo de 2024 | 16:16

No era la primera vez: la verdad del video de joven que pidió matrimonio a su novia de 2 meses en Viña

Capturas de TikTok

Capturas de TikTok

visitas

visitas

El joven sorprendió al público de la Quinta Vergara luego de ser captado pidiéndole matrimonio a su polola a solo dos meses de comenzar la relación; sin embargo, todo resultó ser falso.

En medio del concierto de Andrea Bocelli en el escenario del Festival de Viña, un joven entre el público de la galería se declaraba a su polola y le pedía matrimonio a solo dos meses haber iniciado la relación.

El momento causó gran sorpresa entre los asistentes al evento, quienes no ocultaron su asombro. Esto mismo capturó la atención de varios medios de comunicación apostados en el lugar, quienes grabaron el momento.

Sin embargo, días después de que el registro se viralizará, su protagonista reveló que todo se trataba de una farsa.

En conversación con “DedoMedio” el joven develó, entre otras cosas, que no era la primera vez que le pedía matrimonio a su polola y que, además, llevan mucho más que dos meses juntos.

Martín, de 18 años, lleva mucho tiempo haciendo bromas en público, donde su principal víctima es su pareja, con quien lleva dos años de relación y le ha pedido matrimonio en, al menos, 16 ocasiones.

“Es una entretención que tengo, la verdad es que estoy (con ella) hace más de dos años y siempre lo repito, cada vez que estamos en público trato de pedirle matrimonio”, declaró el protagonista revelando que todo era falso.

@dedomedio_ Pidió matrimonio en broma 🤥 con dedomedio demostramos lo fácil que se viralizan las noticias falsas Dirección: @Chelipe Cárdenas Idea original: #dedomedio Montaje: @ElHarryFilms #claudiojuarezv ♬ sonido original – Dedomedio

+ visto ahora /

+ noticias /