Viernes 01 marzo de 2024 | 20:47

María Becerra: "me gusta mucho Mon Laferte, me encantaría el día de mañana poder hacer algo con ella"

Instagram

Instagram

visitas

visitas

La cantante reveló que le gustaría mucho colaborar con la chilena Mon Laferte. Además, anticipó que estrenará una nueva canción hoy en la noche.

Durante la previa de la última noche del Festival de Viña del Mar, la cantante argentina María Becerra se refirió al show que tiene preparado para esta noche.

En conversación con TVN, la artista detalló que el espectáculo está pensado en función de sus canciones más escuchadas acá en Chile. “Nos metimos en Spotify a ver en Chile cuáles son las canciones más escuchadas, una por una. Armamos el setlist con las canciones que más les gustan acá”.

La joven de 24 años afirmó que se trata de una complicación de canciones armada especialmente para este show, el cual incorporará nuevas coreografías, piruetas y visuales nunca antes vistas en sus conciertos. “Incluso tendrá lugar una pelea en vivo”, detalló.

Por último, Becerra deslizó que aprovechará la instancia para cantar un tema inédito de su discografía. “Una canción nueva que voy a estar estrenando ahí mismo, así que es una sorpresa tremenda para la gente”, aseguró, agregando que “va a ser tremendo, espero que sepan aprendérsela”.

Consultada sobre si hay algún artista chileno con quien le gustaría colaborar, la argentina señaló “Me gusta mucho Mon Laferte, me encantaría el día de mañana poder hacer algo con ella”. En esa misma línea, aseguró que ya estaría en conversaciones para trabajar con otros artistas chilenos. “Se vienen cositas”, aseguró.

La cantante también manifestó lo emocionante que es para ella haber podido participar de esta edición del festival, el cual calificó como algo “extremadamente icónico”.

“Estar en primera fila pudiendo ver a artistas de semejante talla. (…) Se me rompe la Matrix de pensar que estoy yo acá”, aseguró.

María Becerra es la encargada de abrir el show de esta noche, cuya presentación está programada para empezar a eso de las 21:50. Anteriormente, era quien cerraría la noche, pero tras el cambio de Peso Pluma por Trueno, se le pidió que fuera el primer bloque. Eso sí, aseguró que no hizo cambios en su setlist luego de esta decisión.

+ visto ahora /

+ noticias /