Viernes 01 marzo de 2024 | 16:44

Carola de Moras analizó el trabajo de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy como animadores de Viña 2024

Captura de pantalla | Agencia UNO

Captura de pantalla | Agencia UNO

visitas

visitas

La ex animadora del Festival de Viña entregó sus impresiones respecto al desempeño que han tenido María Luisa Godoy y Pancho Saavedra en la Quinta Vergara. Además, la modelo analizó el debut del rostro de Canal 13 y su manejo ante situaciones complejas sobre el escenario.

Este viernes, la presentadora de TV, Carola de Moras, analizó el desempeño de Francisco ‘Pancho’ Saavedra y María Luisa Godoy en su rol como animadores del Festival de Viña 2024.

La modelo entregó sus impresiones en el matinal Mucho Gusto de Mega, donde valoró el trabajo que ambos comunicadores han desarrollado en las cinco noches que van del evento viñamarino.

No obstante, los actuales animadores del certamen han recibido críticas por su actuar ante situaciones complejas arriba de la Quinta, como sucedió la segunda noche con la petición de la Gaviota de Platino para Andrea Bocelli y las pifias que recibió Javiera Contador, así como el impasse vivido junto a Anitta en la cuarta jornada.

En esta línea, Carola, quien animó el festival entre 2014 y 2018, explicó que “cuando uno ya estuvo en el escenario, ves cosas más desde adentro, que son los tiempos, entiendes lo que está pasando en dirección”.

Respecto al debut de Pancho Saavedra animando el certamen, la modelo afirmó que el rostro de Canal 13 hizo un buen trabajo arriba de la Quinta Vergara.

La primera noche para cualquier animador que es su primera vez, va a ser súper difícil y Pancho sorteó súper bien esa valla. Anoche los vi mucho más relajados, disfrutando y pasándolo bien”, relató Carola.

Carola de Moras y el desempeño de los animadores en Viña 2024

La presentadora de televisión afirmó que esta edición del certamen viñamarino ha sido distinta a las de años anteriores. “Al Festival lo he visto bien, pero lo he visto complicado”, afirmó.

Ante esto, la conductora de TV valoró el manejo de María Luisa Godoy y el desplante de Francisco Saavedra sobre el escenario, así como han enfrentado situaciones complicadas que son propias del evento.

“A nosotros nos tocó en varias oportunidades con el Rafa (Araneda) salir de eso y no es fácil, porque hay que pensar siempre que el Festival, más que racional, es emocional”, señaló la conductora.

En este sentido, la modelo resaltó que “siempre es bueno abarcar al público desde la emoción, desde el sentimiento, no a lo racional de ‘pucha, se acabó, se fue, es que no hay’, porque le estás vetando la expresión a la emoción, y, en ese sentido, nadie razona bien”.

“Cuando tú eres animador, uno tiene que enfocarse en que estás con el público y para el público, independiente que sea un programa televisado a millones de personas (…) uno tiene que aprender a ser un poquito más rebelde para que todo funcione, por supuesto, dentro de la sincronía del equipo”, puntualizó Carola de Moras.

+ visto ahora /

+ noticias /