Miércoles 28 febrero de 2024 | 03:08

Es verdad: Cuando Luis Slimming predijo quiebre entre Irina Karamanos y el presidente Boric

Agencia UNO | Edición BBCL

Agencia UNO | Edición BBCL

visitas

visitas

"Esa cuestión la predije el año pasado. No había que ser Vanessa Daroch", dijo el humorista, que aprovechó de bromear nuevamente sobre el quiebre de la pareja.

Luis Slimming, Don Comedia, se llevó gaviota de plata y oro, triunfando en la Quinta Vergara, pero además, se jactó de haber predicho el quiebre entre Irina Karamanos y el presidente Gabriel Boric.

“Y el Boris, soltero”, dijo Slimming. Y cayeron pifias. “No les gusta que esté soltero, parece”, replicó, transformando pifias en carcajadas.

“Esa cuestión la predije el año pasado. No había que ser Vanessa Daroch”, continuó.

“Me gustó que la ex primera dama dijera ‘terminamos en buena’. Es obvio que terminaron en buena. ¿Cómo vas a bloquear a alguien que sale en cadena nacional?”

“No puede ir ni al Registro Civil, porque sale la foto del ex ahí”.

Y, en efecto, es cierto, ya que durante su presentación en el Festival de Olmué del año pasado, el humorista bromeó al respecto, en algo que a la postre se hizo realidad.

“Esto es una tincá mía. Me da la sensación que la polola (Irina) quiere puro terminar con él y no haya cómo decirle. Las mujeres dan señales (…) si renuncia al cargo de primera dama cuando eres presidente… amigo, date cuenta”, comentó entre las risas de El Patagual.

“Al presidente le iría la raja en Tinder”, cerró en esa oportunidad.

+ visto ahora /

+ noticias /