Lunes 26 febrero de 2024 | 18:08

"Yo decreté": Alison Mandel publica foto junto a Alejandro Sanz tras impasse con guardia en Viña 2024

@estricolor Instagram Alison Mandel

@estricolor Instagram Alison Mandel

visitas

visitas

Alison Mandel publicó la foto que logró sacarse con el cantante español, Alejandro Sanz, pese a la negativa de uno de sus guardias.

La comediante, Alison Mandel, relató que vivió un encontrón con uno de los guardias del cantante español, Alejandro Sanz, durante la primera noche del Festival de Viña del Mar 2024.

Sin embargo, tras el impasse, Mandel igual logró sacarse la foto con el artista, e incluso la publicó hoy en sus redes sociales.

De hecho, en la misma publicación escribió lo que ocurrió con el guardia del español.

“Más nada, esperé paciente el momento y le pedí a un guardia si podía sacarme una foto con él pero el guardia me dijo “NOOO” así que retrocedí para no importunar, pero Alejandro Sanz le dijo ‘un momento que quiero saludarla"”, puso Alison en la publicación de Instagram.

También, añadió que “me dio un abrazo antes de salir al escenario y me dijo “Ya voy de camino a mirar tu show, es que te va a ir de maravillas” Qué decirles ? Aparte de ser el increíble artista que ya sabemos es un encanto”.

De hecho, citó una parte de su rutina y finalizó con que “Para ser justa con mis vecinos yo “decreté” esta foto y se cumplió, era cosa de mente, corazón, alma nada más”.

+ visto ahora /

+ noticias /