Lunes 26 febrero de 2024 | 11:45

El chiste que "chasconeó" a Alison Mandel en Viña: lanzó indirecta a la madre biológica de sus hijos

Capturas de YouTube

Capturas de YouTube

visitas

visitas

La comediante lanzó una indirecta a la madre biológica de sus hijos mientras relataba su rutina matutina a cargo de 3 niños.

La noche del domingo tuvo lugar la primera jornada del Festival de Viña 2024, donde además de las estrellas musicales, Alejandro Sanz y Manuel Turizo, se presentó la humorista nacional, Alison Mandel.

La actriz, recordada por su paso por El Club de la Comedia, habló de los desafíos de la maternidad, su cotidianidad y de su esposo, el también comediante, Pedro Ruminot.

Allí, entre sus anécdotas, también aprovechó el espacio para lanzar una indirecta a la madre biológica de sus hijos. Recordemos que, antes de comenzar una relación con Ruminot, este tenía la tuición de los dos hijos que tuvo con su anterior pareja.

Mandel, que se encontraba relatando la rutina matutina que tiene con sus hijos para ir al colegio, comentó que “me estreso, son las 7:30 de la mañana y ya siento que he vivido un montón”.

Posteriormente, lanzó: “Y en ese momento, pienso en la mamita biológica de los niños, que se debe estar tomando un café calientito“.

Su indirecta causó una ola de risas y también la reacción de su marido presente, “¡ya me relajé!”, remató la humorista para después soltarse el cabello.

Alison Mandel, que fue la primera comediante del festival este año, salió del escenario con 2 Gaviotas y sin despertar al “monstruo” de la Quinta Vergara.

+ visto ahora /

+ noticias /