Domingo 25 febrero de 2024 | 22:53

¿"Hermoso" o "Fome"?: Las divididas reacciones que dejó en redes la obertura del Festival de Viña

Twitter (Festival de Viña)

Twitter (Festival de Viña)

visitas

visitas

El show inicial de esta 63° edición del Festival de Viña del Mar gustó y no convenció al mismo tiempo: usuarios en redes se manifestaron al respecto.

La obertura de esta edición del Festival de Viña estuvo marcada por su enfoque solidario y emotivo. Un respetado minuto de silencio y la presentación de una serie de artistas nacionales dieron el inicio a Viña 2024.

“Con esta obertura muy sentida, con mucho respeto y apoyo a todas las familias que lo están pasando mal con la catástrofe de los incendios en la Quinta Región, damos inicio a la versión número 63 de el Festival de Viña”, agradeció en redes la animadora del evento, María Luisa Godoy.

Así fue la obertura de Viña 2024

“¡Arriba Viña! Gracias a todos los artistas que estuvieron con nosotros”, añadió el rostro televisivo en su posteo.

El show de apertura sorprendió y también disgustó a algunos televidentes y cibernautas, quienes se manifestaron al respecto en redes por las participaciones de Juanita Parra, Soulfia, Consuelo Schuster y Kidd Voodoo.

Cabe destacar que los artistas nacionales interpretaron una serie de reconocidas canciones: Un mar de gente, de Los Jaivas y Yo vengo a ofrecer, de Fito Páez, entre ellas.

+ visto ahora /

+ noticias /