Lunes 20 febrero de 2023 | 10:33

"Mira de quién te burlaste": usuarios en redes recordaron paso por Rojo de Paloma Mami tras Viña

Twitter | Agencia UNO

Twitter | Agencia UNO

visitas

visitas

La artista se subió la noche de este domingo al escenario de la Quinta Vergara, donde tuvo un exitoso paso. En tanto, los usuarios en redes sociales no tardaron en recordar su paso por el programa de talentos Rojo.

La noche de este domingo la cantante urbana nacional, Paloma Mami, hizo su debut en la Quinta Vergara, donde realizó un show con altos y bajos, sin embargo, su presentación en el Festival de Viña dio paso a los usuarios de redes sociales para recordar el paso de la artista por el programa de talentos Rojo.

Cabe recordar que en el 2018 Paloma llegó al espacio televisivo de TVN, quienes traían de regreso el concurso que fue todo un éxito el 2007. La cantante, que por ese entonces usaba su apellido real, Castillo, ingresó casi a mitad de temporada para competir en el clan de cantantes.

Sin embargo, según se pudo ver en el programa, renunció a dos semanas de haber llegado a la competencia en medio de controversias que implicaban a su coach de ese entonces, Leandro Martínez.

Fue por esto que los usuarios en redes sociales no dudaron en resurgir las polémicas y recordar el paso de Paloma Mami por Rojo, lo que dejó una ola de memes en redes sociales.

+ visto ahora /

+ noticias /