Viernes 17 febrero de 2023 | 22:59

Kika Silva reutiliza el icónico vestido transparente de Cecilia Bolocco en Gala de Viña

Canal 13

Canal 13

visitas

visitas

El vestido que Cecilia Bolocco usó en 2007 en la Gala de Viña volvió a la vida en 2023 con Kika Silva. La modelo rindió homenaje a la icónica prenda diseñada por Rubén Campos.

La modelo y deportista Kika Silva sorprendió en la gala de Viña al aparecer con el icónico vestido transparente de Cecilia Bolocco.

Esta prenda fue diseñada por Rubén Campos y usado hace 16 años por la exMiss Universo en la gala de ese entonces, causando gran conmoción.

Aquel traje quedó en el imaginario colectivo cuando Bolocco lo llevó en el año 2007. Según contó Campos en 2016, fue hecho originalmente para la modelo Pilar Jarpa.

Sin embargo, cuando Bolocco quiso probarlo, descubrió que le quedaba perfecto.

“Estas piezas son normalmente para los desfiles, hay una modelo de calce, que es la que se usa para hacer los vestidos (…) Se trata de una modelo estándar, que tiene una talla muy fácil y las otras tienen que adaptarse a esa talla”, dijo entonces.

Sin embargo, Campos aseguró que tras aquella noche de febrero de 2007, el vestido logró tener “vida propia”. “Pasó hace como 9 años (ahora 16) y se sigue hablando del vestido, es particular eso, es que es un vestido muy bonito y la verdad es que la Cecilia lo supo llevar muy bien”, contó.

Kika Silva en Gala del Festival de Viña 2023
Agencia Uno
Kika Silva en Gala del Festival de Viña 2023
Agencia Uno
Kika Silva en Gala del Festival de Viña 2023
Agencia Uno
Kika Silva y el vestido de Cecilia Bolocco
Javiera Palta (BBCL)

+ visto ahora /

+ noticias /