Miércoles 15 febrero de 2023 | 15:21

¿Animadora o rol secundario? Tonka comentará estilos y no realizará entrevistas en la Gala de Viña

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

La conductora de televisión está a cargo de animar La Noche Cero junto al periodista Eduardo Fuentes, sin embargo, diferentes medios pusieron en duda su rol en la gala.

Estando ya en la previa de la semana del Festival de Viña del Mar, muchos comenzaron los preparativos de lo que será la popular Gala de Viña, donde diferentes medios pusieron en la palestra el rol que tendrá Tonka Tomicic en la velada.

Y es que si bien la conductora de televisión está a cargo de animar la gala, diferentes programas matinales especularon que Tomicic tendría un rol secundario en la velada, debido a que en vez de entrevistar a cada invitado, opinará de los looks junto a Nelson Beltrán.

De acuerdo a lo informado por Canal 13 en un comunicado, Tomicic estará “realizando comentarios que abarcarán todo el proceso de Noche cero”.

Esta mención acabó dando de qué hablar en el matinal Mucho Gusto, donde Andrés Caniulef tanteó que Tomicic no tendría interacción con los invitados.

“La interacción va a ser solo de Eduardo Fuentes con los invitados. Ella va a estar en una especie de set televisivo junto a Beltrán, comentando los looks”, aseguró el comunicador.

Asimismo, en Contigo en la Mañana, Manu González afirmó que en la velada Tomicic “se resta. Se resta de ser protagonista de la alfombra, a menos que sea la primera”, a lo que Paula Escobar aseveró que “sería bueno tenerla en un tono más discreto”.

BioBioChile se contactó con Canal 13 para aclarar el rol de Tomicic en la velada, descartando que la animadora esté en un espacio aparte de la alfombra roja, si no que, al igual como lo hizo Francisca García Huidobro en eventos anteriores, estará cerca del fin de la alfombra roja junto al experto de modas.

Así, el rol de Tomicic en la gala no irá en interactuar con los invitados, debido a que aquel rol será responsabilidad de Eduardo Fuentes, quien “esperará al invitado para compartir en un diálogo más coloquial y, a la vez, más cercano sobre la sensación de participar en el evento”.

+ visto ahora /

+ noticias /