Viernes 28 febrero de 2020 | 00:42

"Pidió que nadie lo mirara a la cara": Denise Rosenthal reveló extravagante exigencia de Adam Levine

FRANCISCO LONGA | AGENCIA UNO

FRANCISCO LONGA | AGENCIA UNO

visitas

visitas

La presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña, sin duda pasará a la historia como una de las más polémicas del certamen.

No sólo llegaron tarde a la Quinta Vergara, sino que también comenzaron su show con 25 minutos de retraso. El espectáculo, en tanto, fue criticado por la falta de ánimo y desafinaciones, pero las cosas no terminaron ahí.

Según reveló Denise Rosenthal, quien es parte del jurado del certamen, Levine hizo una curiosa petición que no gustó a nadie.

“Llegó aquí como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared”, escribió la cantante nacional en Twitter.

Según consignó La Cuarta, la banda exigió exclusividad en los pasillos y camarines, y que nadie mirase a los ojos a Levine.

De hecho, los pasillos debieron ser despejados para que los integrantes de Maroon 5 pasaran corriendo hacia el escenario y luego a su camarín.

Además exigieron que no hubiesen otros técnicos de audio que no fueran los suyos involucrados en su show.

Recordemos también que pidieron que el espectáculo no fuera interrumpido y por lo mismo los animadores no pudieron darle las Gaviotas que el público exigía.

+ visto ahora /

+ noticias /