Viernes 28 febrero de 2020 | 19:04

Ahora sí es polémica mundial: TMZ informa sobre controversia de Adam Levine en el Festival de Viña

TMZ

TMZ

visitas

visitas

La polémica presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña, llegó a destacados medios internacionales. A BBC y Billboard ahora también se suma TMZ.

El portal de noticias, uno de los más asertivos en temas de espectáculos, publicó la controversia y destacó el video donde Adam Levine ofrece disculpas al público nacional.

“Adam Levine: Lo siento, Chile. Los decepcioné”, titularon el artículo donde cuentan a grandes rasgos lo ocurrido en la noche de este jueves.

“Adam Levine reconoció su mediocre actuación en un gran festival en Chile, diciendo que fue poco profesional y que batalló en el escenario … además se disculpó con la multitud”, dice la nota.

“El líder de Maroon 5 y la banda fueron muy criticados por su show durante el Festival Viña del Mar, el cual se transmitió en vivo por televisión”, agregaron.

“No está claro si la disculpa será suficiente para la gente en Chile, que estaban bastante enojados, pero Adam promete que no volverá a suceder”, añaden.

Recordemos que la actuación de la banda fue duramente criticada por no ofrecer la calidad que acostumbran y por la poca energía del vocalista.

Además, más tarde se viralizó un video donde se ve a Levine criticando que el espectáculo hubiese sido televisado.

“Esto es un programa de TV no un concierto”, señaló mientras bajaba las escaleras para ir al camarín. Posteriormente se le escucha decir Fucking town” (ciudad de mierda) y “Assholes” (imbéciles), lo que desató una polémica aún mayor.

+ visto ahora /

+ noticias /