Viernes 28 febrero de 2020 | 17:51

"Los decepcioné y me disculpo": Adam Levine se refiere a su polémico show en el Festival de Viña

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

visitas

visitas

El cantante Adam Levine se disculpó a través de Instagram con el público chileno tras su presentación en el Festival de Viña.

“Anoche tuvimos un show en el Festival de Viña del Mar, que es una de las cosas más prestigiosas que puedes hacer aquí en Chile. Es como rito de paso cuando vienes aquí”, comenzó.

“Primero, gracias por invitarnos. Segundo, me gustaría abordar algunas reacciones al concierto y dar explicaciones, porque siento que se lo merecen”, añadió haciendo referencia a las críticas que recibió tanto en sonido como por actitud.

“Al estar en una banda, he estado en muchas presentaciones, y me emocionan y me apasionan los conciertos, y dar lo mejor de mí, en que la banda sea la mejor, y en ser los mejores para ustedes. Me tomo muy en serio las actuaciones, a veces demasiado en serio”, reconoció.

“Y para ser totalmente honesto, anoche habían algunas cosas frenándome y dejé que me afectaran, e impactaron mi actuación en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por eso”, sentenció.

“Como dije, es siempre con el interés de ser mi mejor yo y representar a la banda de la mejor manera”, aseveró.

“A veces, cuando hay problemas técnicos, me concentro y me enfoco lo más que puedo en cantar, porque siento que esa sería la mejor manera de mostrar esto en televisión ante 60 millones de personas, como era el caso del show de anoche”, agregó.

“Quería sonar bien, en primer lugar, y quería verme bien y sentirme bien, en segundo lugar, porque si uno no suena bien, entonces ¿cuál es el punto?”, sostuvo.

“Es muy complicado para mí, y a veces es muy difícil ocultarlo. Entonces, por eso los decepcioné y me disculpo”, dijo.

Agencia UNO
Agencia UNO

“Es un show de varios. Venir a Sudamérica a tocar es una de nuestras cosas favoritas, siempre hablamos de lo bien que lo pasamos cuando venimos acá en tour”, aseguró.

“Adoramos mucho a nuestros fans chilenos, amamos mucho venir aquí. Anoche no estuvimos en nuestro mejor nivel, y por eso, todo lo que puedo decir, es que lo siento mucho”, precisó.

El músico finalizó diciendo que este viernes se presentarían en Santiago y que están muy emocionados de poder “subir ahí y dar el que probablemente será el mejor show de nuestro tour”.

“Los amamos. Quería ser súper honesto con ustedes. Los amo”, concluyó.

Recordemos que junto con las críticas a su actuación, se viralizó un video donde se ve a Levine criticando que el espectáculo hubiese sido televisado.

“Esto es un programa de TV no un concierto”, señaló mientras bajaba las escaleras para ir al camarín. Posterioemente se le escucha decir Fucking town” (ciudad de mierda) y “Assholes” (imbéciles), lo desató una polémica aún mayor.

+ visto ahora /

+ noticias /