Viernes 28 febrero de 2020 | 13:42

BBC destaca show "mediocre" de Maroon 5 en Viña que "dejó a fans chilenos decepcionados"

BBC

BBC

visitas

visitas

La bochornosa presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar ya ha llegado a medios internacionales.

Recordemos que el jueves por la noche, la agrupación liderada por el vocalista Adam Levine se presentó en la Quinta Vergara, pero fueron criticados por sus televidentes por su falta de energía y desafinaciones.

La situación empeoró cuando se filtraron videos de Levine descalificando el “show televisivo” y tildando de “ciudad de mierda” a Viña.

Este viernes al mediodía, la cadena británica BBC destacó el tema, publicando una noticia titulada “Maroon 5 es criticado por reacia actuación en festival en Chile”.

Al respecto, el portal inglés explica que “Maroon 5 dejó a los fans chilenos decepcionados después de un show extrañamente mediocre en el Festival de Viña del Mar el jueves”.

“Después de llegar al escenario 25 minutos tarde, el cantante Adam Levine se veía incómodo durante la actuación de la banda, la que era transmitida en vivo por televisión”, añadió.

La BBC también habló sobre el video en que Adam opina en contra el espectáculo televisado, y acota que “pero los televidentes en Chile no quedaron impresionados por lo que vieron”.

Igualmente, menciona el tuit en que Denise Rosenthal reveló que Adam Levine pidió que nadie lo mirara a la cara en el backstage.

Más abajo, la cadena se refiere al festival en general, explicando que fue problemático el tener que rellenar 25 minutos en TV debido al atraso de la banda.

“No se entregó de inmediato una explicación por el rendimiento inusualmente bajo de Levine, aunque parece posible que hubiesen problemas técnicos que afectaran su habilidad de escuchar la música. Pese a que rara vez estaba fuera de tono, su voz a veces parecía titubeante o tímida, especialmente en la primera parte del show”, concluye.

La BBC no ha sido el único medio extranjero que ha tocado el tema. Hasta ahora, también lo han tomado RPP de Perú y el diario La Vanguardia de España, los cuales publicaron una nota al respecto escrita por una agencia internacional de noticias.

“Salvo algún tímido comentario a su expectante público, Levine estuvo frío y no puso mucho empeño en ganarse a nadie, y esto y su voz fueron objeto de cuestionamiento y de multitud de críticas en las redes sociales, principalmente entre las miles de personas que siguen el espectáculo por televisión”, se lee en las notas.

+ visto ahora /

+ noticias /