El excéntrico accesorio que Ana Gabriel utilizó en su pie durante Viña 2020 y que muy pocos notaron | Vina | BioBioChile

Martes 25 febrero de 2020 | Publicado a las 23:21 · Actualizado a las 23:29

El excéntrico accesorio que Ana Gabriel utilizó en su pie durante Viña 2020 y que muy pocos notaron

Publicado por César Vega Martínez

Esta noche, Ana Gabriel fue la encargada de abrir la tercera noche de Viña 2020, con un show en el que ha echado mano a todos sus éxitos para conquistar a todo el público de la Quinta Vergara.

Sin embargo, un detalle en el vestuario de la cantante llamó la atención de algunos seguidores, quienes lo hicieron notar en redes sociales.

Se trata de una tobillera con anillo de pie que está utilizando durante el concierto, la cual le dio un aspecto mucho más solemne.

Cabe señalar que la presentación de la mexicana se ha desarrollado con algunas polémicas, luego que aludiera directamente a Virginia Reginato en el escenario como su amiga, lo que generó sonoras pifias.

Junto con eso, también se pronunció respecto al estallido social que vive Chile, mostrándose en contra de la violencia.

“Y por esto es que me atreví, ahorita, a levantar la bandera que tengo, por el solo amor que siento de estar en este país”, dijo.

“Espero que las cosas vuelvan a como las tenía siempre en mi alma. No me gusta la política, pero no acepto que le hagan daño a los pueblos. No acepto lo que está pasando en México. Es el último país que pensé que fuera a caer en las manos y en las garras de unos pocos”, fue el mensaje de Ana Gabriel.

VER LOS COMENTARIOS