Jueves 28 febrero de 2019 | 13:06

Nacho Gutiérrez reacciona con humor ante las hilarantes parodias que le ha hecho Doblao

Doblao | Instagram

Doblao | Instagram

visitas

visitas

Desde que inició el festival con la Gala de Viña, los periodistas Ignacio Gutiérrez y Cristina González han estado a cargo del backstage del evento viñamarino. Es justamente desde ese viernes que el creador de contenidos Doblao ha usado las imágenes del conductor en el evento para crear hilarantes parodias.

Si bien los primeros videos salieron hace algunos días, este miércoles Gutiérrez reaccionó en redes sociales ante uno de los videos, que suma más de 440 mil reproducciones.

En el registro titulado “Si en la Gala dijeran la verdad”, se ve a Gutiérrez entrevistando a varios rostros que cruzaron por la alfombra roja, con la edición de sus diálogos.

“Me he reído mucho con estos videos de Doblao. ¡Les agradezco el sentido del humor y la buena onda! ¡Genios!”, expresó el presentador de TV.

En tanto, este no es el único video que Doblao le ha hecho a Ignacio Gutiérrez. Además ha compartido otros tres registros en los que aparece el conductor y uno dedicado a la comediante Jani Dueñas.

Hay que recordar que el Festival de Viña de Mar se extenderá hasta este viernes, jornada que estará marcada por el “piscinazo” de los reyes, Chantal Gayoso y Hernán Arcil, y las esperadas presentaciones de Bad Bunny y Becky G.

Revisa aquí los videos.

+ visto ahora /

+ noticias /