Miércoles 27 febrero de 2019 | 02:37

El gesto de David Bisbal que emocionó a Cami Gallardo y María Gabriela Faría

Captura de pantalla

Captura de pantalla

visitas

visitas

Durante su espectáculo, David Bisbal tuvo palabras para la situación que vive Venezuela, pero con un ingrediente especial, ya que será padre dentro de muy poco.

“Me gustaría tener dos banderas que para mi son muy importantes”, dijo Bisbal pidiendo dos pabellones patrios, que recibió de manos de integrantes del jurado. La destacada Cami Gallardo entregó el de Chile y la actriz y cantante venezolana María Gabriela de Faría hizo lo propio con el de su país.

“Estos días son muy importantes. Haber visto estos dos pueblos unidos, como aquella imagen que estoy viendo (Cami y María Gabriela abrazadas, muy emocionadas) será muy representativa”, expresó Bisbal, besando ambas banderas.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

El artista destacó la cercanía y cariño que han mostrado los chilenos para con los venezolanos. Y su gesto tiene un sentido profundo. “Dentro de un mes y medio, tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón, porque lo llevará en la sangre. Un chileno-venezolano”, comentó el cantante español.

El discurso prosiguió. “Y mi sueño es llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar, a Concón a saludar a su familia, pero también me lo llevaré a Venezuela, a Morrocoy, a Valencia, a Caracas y le diré: hijo, lo que llevas en la sangre una vez se unió en los momentos más difíciles, quédate con eso”

La introducción sirvió para dar paso a una canción que dijo llega al corazón de su familia. “La voy a cantar con el corazón y con el alma”, dijo: “Mi princesa”.

+ visto ahora /

+ noticias /