Martes 26 febrero de 2019 | 19:13

"Hay una desigualdad de condiciones": candidatos a reyes de Viña ’encararon’ a Chantal y Hernán

Instagram

Instagram

visitas

visitas

Todo iba y había una excelente relación de compañerismo entre los candidatos a reyes del Festival de Viña, hasta hoy que se produjo un “Cara a Cara” organizado por el diario La Cuarta.

Según se constató en una transmisión en vivo del medio, los aspirantes al cetro encararon en masa a los representantes de TVN, Chantal Gayoso y Hernán Arcil.

Esto, luego de que algunos candidatos acusaran egocentrismo y privilegios por ser parte del canal organizador del certamen viñamarino.

Roque Pizarro, candidato por TV+ junto a la cubana Yunet Guerra, aseguró al nominar a Arcil que “hay una desigualdad de condiciones y mucha gente que no tenía por qué estar acá”, refiriéndose a los chicos del Clan Rojo, quienes han acompañado a Gayoso y Arcil en cada actividad que han realizado.

De hecho, la madrugada este lunes, los aspirantes del canal estatal dieron una celebración en un bar viñamarino en la que mostraron un show de música y baile, muy similar a lo que se ve en el programa Rojo: el color del talento, acompañado de sus compañeros de trabajo.

Ante este cuestionamiento, Arcil manifestó que “nosotros no obligamos a nadie de a unirse a nuestra campaña, si ellos querían ser parte, qué bueno”.

Esto ocurre a un día de que los participantes descartaran un supuesto favoritismo por pertenecer al canal oficial, luego que en la segunda jornada del festival les dieran varios segundos en pantalla.

Bruno Galassi, otro participante de la competencia representando a Glamorama, también encaró a Arcil, afirmando que ha visto egocentrismo en él. “Lo vi en otra actitud, otra parada, muy de ganador”, dijo.

En tanto, la competidora Chantal Gayoso también terminó con tres nominaciones en esta actividad, realizada en la playa del Deporte de Viña del Mar.

Las votaciones que definirán quiénes serán los nuevos reyes del festival tendrán lugar este miércoles a eso del mediodía, momento en que los periodistas acreditados tendrán que escoger a las personas que llevarán este importante título.

+ visto ahora /

+ noticias /