Martes 26 febrero de 2019 | 03:05

Chantal Gayoso y Hernán Arcil descartan favoritismo por ser candidatos a reyes por TVN

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Hernán Arcil y Chantal Gayoso, los bailarines y candidatos a reyes del Festival de Viña por TVN, asistieron este lunes a la Quinta Vergara donde acapararon las miradas y desataron una nueva polémica.

Y es que en medio de la transmisión del certamen, los participantes de Rojo fueron enfocados en varias oportunidades e incluso presentados por la misma María Luisa Godoy, para que pararan a saludar al público.

En redes sociales cuestionaron duramente este hecho, asegurando que se estaba beneficiando de forma injusta a la pareja que compite por el cetro de rey y reina

Los artistas, sin embargo, desestimaron las críticas y aseguraron que están compitiendo como todos los demás.

“Es raro, pero si lo dicen las redes sociales da lo mismo, porque al final la competencia es para ustedes, los periodistas. Son ustedes los que ven por quien votar, entonces las redes sociales en este momento dan un poco lo mismo”, aseguró Gayoso a BioBioChile. “Estamos en igualad de condiciones”, añadió.

La bailarina aseguró que están 100% comprometidos y que se han unido a todas las actividades oficiales. En tanto, Arcil afirmó que su objetivo no es generar polémicas.

“Nosotros estamos con el tema de que somos a artistas, queremos ser parte de la solución y no del problema. Queremos ayudar, queremos que las nuevas generaciones entiendan que tenemos que cuidar nuestro país. Queremos un país menos machista, menos homofóbico y queremos enseñarle a la gente. Que esta sea una vitrina para crear cultura, no farándula que provoque problemas”, sentenció el bailarín.

Recordemos que la elección de reyes es organizada por diario La Cuarta y son los periodistas acreditados quienes votan.

+ visto ahora /

+ noticias /