Jueves 21 febrero de 2019 | 13:58

Producción del Festival de Viña del Mar anunció nuevo horario de inicio y cierre para 2019

Canal 13

Canal 13

visitas

visitas

La producción del Festival de Viña del Mar anunció que el evento tendrá un nuevo horario a partir de este 2019. Confirmando que el inicio será todas las noches a las 21:30 horas y el cierre no deberá pasar de las 03:00 de la madrugada.

Los productores ejecutivos José Antonio Edwards (TVN) y Pablo Morales (Canal 13) confirmaron a la prensa que la idea es que los artistas cuenten con la mayor cantidad de público posible, por lo que desean acortar las jornadas.

A este tema particular se refirieron los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes indicaron que para que esto se ejecute se necesitará generosidad de los artistas y comprensión de los asistentes.

“Yo creo que hay una cosa que todos queremos hacer, que es que el Festival fluya. Queremos que se cumplan los horarios por el último artista que se tiene que presentar. Queremos saber interpretar al público y poder cumplir lo que piden, pero siempre respetando al artista”, indicó Godoy.

Por su parte Cárcamo sostuvo: “Van a haber situaciones donde el público va a pedir que el artistas se quede y vamos a tener que negociar. Todo esto es aplicando el sentido común”.

Como cada año, el evento de la “ciudad jardín” abrirá sus actividades con la tradicional gala, que se realizará este viernes desde las 22:00 horas. La transmisión será conjunta de TVN y Canal 13.

Cabe señalar que el los primera artistas en salir a escena serán los reguetoneros Wisin y Yandel, luego vendrá el humor con Felipe Avello y cerrará Sebastián Yatra.

+ visto ahora /

+ noticias /