Miércoles 20 febrero de 2019 | 14:42

Reginato por presunto engaño en venta de entradas en Viña 2019: "Esto no puede pasar"

Contexto | Yvo Salinas | Agencia UNO

Contexto | Yvo Salinas | Agencia UNO

visitas

visitas

A días del inicio de la versión número 60 del Festival de Viña del Mar, la alcaldesa de la “ciudad jardín”, Virginia Reginato, se refirió a algunos de los focos de conflicto que han agitado la semana previa al certamen musical.

Uno de ellos tiene relación a la venta de entradas del evento, y en específico, a los problemas ocurridos para el día en que se presentará Backstreet Boys en la Quinta Vergara (jueves 28 de febrero).

En ese contexto, más de 60 fanáticos acusan un presunto engaño por parte de PuntoTicket, la ticketera a cargo de la venta. Esto, luego que las denunciantes recibieran boletos para un día distinto al acordado tras hacer efectiva la transacción financiera.

“Ese es un tema que hay que ponerse en campaña, porque no pasa solamente ahora, sino ya desde que se inició la venta de entradas”, contó la alcaldesa a La Radio, consultada por las quejas que los afectados, incluso, ya presentaron al Sernac.

“Se compraron muchas entradas, hay que ver por qué se produce eso. Y ojalá que no vuelva a suceder”, comentó la autoridad, quien aseguró que pedirá explicaciones a las empresas encargadas de la venta (Claro, por entregar el código para la compra, y PuntoTicket). “Ese es un tema que hay que verlo con los canales. Hay que solucionarlo, esto no puede pasar”, afirmó.

Sobre la última polémica del festival, relacionada a la invitación “a beneficio” a Ana Tijoux para participar de la obertura de Viña 2019, la edil prefirió tomar distancia.

“La verdad es un tema que manejan los canales, yo no voy a intervenir. Yo no lo manejo, así que prefiero no voy a opinar (…). Es un tema que yo no lo puedo solucionar”, afirmó.

+ visto ahora /

+ noticias /