Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Domingo 18 diciembre de 2022 | 23:40

Video muestra a hinchas argentinos que subieron 68 metros hasta la punta del Obelisco para celebrar

por Felipe Díaz Montero

Captura | CN5

Captura | CN5

visitas

visitas

Los comentaristas de un canal de televisión trasandino quedaron impactados con las imágenes que llegaban en directo desde el histórico monumento ubicado en Buenos Aires, epicentro de las celebraciones en Argentina.

Ocho horas después de que Argentina se coronara campeona del mundo, ya bien entrada la noche del domingo, miles de hinchas trasandinos continuaban celebrando reunidos en el Obelisco de Buenos Aires.

La albiceleste -liderada por Lionel Messi- venció por penales a Francia y consiguió así su tercer título mundial, dando paso a desenfrenadas celebraciones en todas partes de Argentina.

En ese contexto, a las 22:51 horas un dron de Canal 5 Noticias de Argentina captó a algunos hinchas que sin permiso subieron hasta la punta del histórico monumento y pusieron en riesgo sus vidas.

De acuerdo al video compartido por la televisora, fueron al menos tres los hinchas que subieron hasta la parte más alta del Obelisco ubicado en la Plaza de la República.

Impactados por las imágenes, los comentaristas en el estudio advertían que los hinchas tuvieron que haber vulnerado la puerta de acceso para conseguir subir por el interior los 68 metros de altura que mide la estructura.

“Esto es muy peligroso, no tiene sentido” y “confío en que esté atado, me da muchísimo miedo” fueron algunos de las frases que utilizaron los conductores para calificar la acción.

Revisa el video:

+ noticias