Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 20 diciembre de 2022 | 15:30

La reacción de Lio Messi tras recibir un peluche de una Tortuga Ninja: ¿Se burló de Mbappé?

por Jaime Zavala

Captura I EFE

Captura I EFE

visitas

visitas

Se viralizó en redes un video de la reacción de Lionel Messi al recibir un peluche de tortuga ninja, durante la llegada de Argentina a Buenos Aires. Esto provocó varios comentarios por la comparación con Mbappé.

Una curiosa escena, protagonizada por la estrella Albiceleste Lionel Messi, dejó la llegada de la selección argentina a Buenos Aires. Recibió un peluche a bordo de un bus, pero no cualquiera.

Mientras se dirigían desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio del combinado tricampeón del orbe, el ‘10’ de Scaloni recibió un peluche de una tortuga ninja.

Messi, que iba sentado en el fondo del bus, recogió con cara de sorpresa el felpa lanzado por un hincha y de inmediato Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Leandro Paredes, que estaban al lado de La Pulga, comenzaron a reír.

El capitán de la selección argentina lo tuvo en sus manos durante unos pocos segundos y luego lo devolvió con una sonrisa. Un registro que se volvió rápidamente viral y que lo relacionaron con la estrella de la selección francesa, Kylian Mbappé.

Apuntar que en algunas partes del mundo se relaciona a la figura de Los Bleus con la caricatura de las Tortugas Ninjas por la similitud de su rostro con los dibujos de los personajes. Incluso, lo apodan Donatello.

Recordar que el atacante de la selección francesa indicó hace algunos meses que el nivel de los países de Europa era mejor que los de Sudamérica. Tras perder la final de Qatar 2022 y a manos de Argentina, las burlas hacia Mbappé se han multiplicado.

+ noticias