Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 20 diciembre de 2022 | 16:51

El caos durante la caravana de la Albiceleste: hinchas se tiran al autobús y roban vehículo policial

por Jaime Zavala

Captura I Redes

Captura I Redes

visitas

visitas

El caos se tomó por minutos, con dos hechos preocupantes, el trayecto que realiza la selección argentina por Buenos Aires, celebrando el título conseguido de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

El caos se tomó por minutos el trayecto que realiza la selección argentina por Buenos Aires, celebrando el título conseguido el pasado domingo en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Dos imágenes preocupantes han marcado la caravana de la Albicelste por la capital. En la primera, un grupo de hinchas se robó una camioneta de la Policía Federal para luego saltar sobre ella y llenarla de espuma.

Luego, un fanático saltó sobre el autobús que trasladaba al plantel que dirige Lionel Scaloni, llegando donde estaban los jugadores.

De acuerdo al diario Olé, el aficionado fue bajado del bus sin heridas e incluso fue ayudado por algunos futbolistas tras su caída, en el puente de la Avenida Ricchieri.

No obstante, otra persona intentó hacer lo mismo, pero no calculó bien y terminó cayendo pesadamente a la vía.

La citada publicación explicó que este incidente provocó que cambiara el recorrido de la caravana para ir al Parque Roca. Allí, el plantel se separó y los jugadores tomaron tres helicópteros para seguir por aire el recorrido de la celebración.

Apuntar que en su cuenta de Twitter, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Fabián `Chiqui` Tapia, escribió: “No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena“.

+ noticias