Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 19 diciembre de 2022 | 14:56

"Ya ganamos la tercera, somos campeón mundial": el cántico ’Albiceleste’ en su regreso a Argentina

por Jean Mardones

Captura | Redes.

Captura | Redes.

visitas

visitas

El plantel 'Albiceleste', ya emprendió rumbo hasta Argentina para celebrar junto sus hinchas la obtención de la tercera copa mundial en su historia y en su vuelo, los jugadores comenzaron a entonar una canción que fue coreada por gran parte de la fanaticada trasandina que estuvo en los estadio durante el certamen en Medio Oriente.

Argentina vive por estas horas, momentos de pura alegría, luego de coronarse como los nuevos campeones del fútbol mundial, tras derrotar a la selección de Francia en la gran final de Qatar 2022.

Los festejos no se hicieron esperar y tras el pitazo final en el estadio Lusail, el plantel ‘Albiceleste’ llenó el césped del recinto catarí de emoción, luego de alcanzar la tercera copa planetaria en su historia.

Así también, en suelo trasandino, la gente salió a las calles a festejar la nueva estrella en la indumentaria de su selección. Sin embargo, los jugadores del plantel también hicieron lo suyo y modificaron una canción que fue coreada por la multitud de seguidores que arribaron hasta Medio Oriente.

En un registro que subió a su cuenta de Instagram el lateral Nicolás Tagliafico, se escucha como Lautaro Martínez comanda la canción tocando el bombo y guiando la entonación de sus compañeros.

En la canción, se señala: “La final con Alemania, 8 años la lloré, pero eso se termino porque este año en Qatar, la final con los franceses la volvió a ganar papá”.

“Muchachos, ahora solo queda festejar… Ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial y a Diego le decimos que descanse en paz. Con diego y con La Tota por toda la eternidad”, finaliza el cántico ‘Albiceleste’.

Sin dudas que representa la alegría de todos los argentinos que vieron como se les escapó de las manos la final del Mundial de Brasil 2014 contra Alemania, pero que 8 años después, obtendrían su revancha en Qatar 2022.

+ noticias