Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Domingo 18 diciembre de 2022 | 12:48

Tremendo gol: Di María marca en una nueva final y acerca a Argentina al título mundial tras 36 años

por Jaime Zavala

Tolga Bozoglu I EFE

Tolga Bozoglu I EFE

visitas

visitas

Ángel Di María definió con clase a los 35 minutos para colocar el 2-0 de la selección de Argentina sobre Francia, por la gran final del Mundial de Qatar 2022.

Ángel Di María definió con clase a los 35 minutos para colocar el 2-0 de la selección de Argentina sobre Francia, en cruce por la gran final del Mundial de Qatar 2022.

Un golazo de la Albiceleste, que amplió la cuenta ante Los Bleus y se acerca a pasos agigantados al título de la cita en Medio Oriente, dejando atrás 36 años sin gritar campeón.

En un gran contragolpe, Alexis Mac Allister se fue por el medio y sacó un pase espectacular de derecha a izquierda para Di María, que definió con categoría ante la salida de Lloris.

El ‘Fideo’ se consagra como el hombre de los goles argentinos en las finales. Timbró su marca en las definiciones de Juegos Olímpicos 2008, Copa América 2021, la Finalissima 2022 y ahora en la final del mundo en Qatar.

Argentina cerca del título mundial y del ‘Tri’, tras ganar en 1978 de la mano de Mario Kempes y en 1986 con Diego Maradona como máximo estandarte.

Francia, en tanto, se aleja de la opción de su segunda corona consecutiva, tras ganar en Rusia 2018, y de la tercera en Mundiales al ganar también en casa en 1998.

El golazo del ‘Fideo’ Di María

+ noticias