Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 29 noviembre de 2022 | 11:53

Felipe Melo se enfurece y defiende a Messi de ’Canelo’ Álvarez: "No sabe nada de fútbol"

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

Felipe Melo, sale en defensa de Lionel Messi y repudia los comentarios de Saúl 'Canelo' Álvarez, quien señaló que el astro argentino, insultó a su país y a su selección.

Gran polémica han causado las declaraciones de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, luego de arremeter contra la estrella mundial del fútbol, Lionel Messi, quien supuestamente, pateó la camiseta de la selección mexicana, en el camarín del Lusail, luego de triunfar por 2 a 0.

Luego de los fuertes comentarios delazteca, diversas figuras del deporte se han volcado en defensa del astro argentino, para defender la situación ocurrida en el camarín del estadio en Qatar.

Sergio ‘Kun’ Agüero, Cesc Fabregas, Ezequiel Matthysse, Marco, ‘Chino’ Maidana, entre otros, han respaldado a la ‘Pulga’. Sin embargo, ahora un jugador brasileño de mucho carácter, habló con TNT Sports Argentina, para defender al crack del PSG.

Felipe Melo, jugador del Fluminense, declaró al medio trasandino que “yo le tenía muchísimo respeto a Canelo porque me gusta el boxeo. Pero es alguien que no sabe nada de fútbol, se tiene que callar la boca”.

“No vas a encontrar en ningún equipo un chico más respetuoso que Messi. Jugué contra él muchísimas veces y siempre te respeta muchísimo. Un chico que abre la boca para hablar mierda, no vale la pena responderle”, sentenció el mediocampista brasileño.

Con esto, se vive un nuevo capitulo de la polémica que comenzó el peleador mexicano, quien insiste que Lionel Messi, le faltó respeto a su país, el escudo, la bandera y su selección, en un video que ha dado vuelta al planeta, en días del Mundial de Qatar.

+ noticias