Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Domingo 27 noviembre de 2022 | 11:04

¿Y dónde está el portero?: la incógnita tras cambio de Bono por Munir en Marruecos luego del himno

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

En los minutos previos al duelo entre Bélgica y Marruecos, el portero Bono fue sustituido a segundos de comenzar el encuentro, luego de cantar el himno de su país. Es por eso, que en la foto oficial, aparece Munir en remplazo del portero del Sevilla.

Uno de los partidos más intensos y parejos de la jornada de día domingo, lo protagonizan Bélgica ante Marruecos, en el estadio Al Thumama del Mundial de Qatar.

Bélgica llega en los papeles como favorita de esta llave, tras los primeros puntos obtenidos ante Canadá, en un pálido debut de los europeos.

Por su parte, Marruecos hizo ver mal a Croacia en su debut, en donde rescataron un valioso punto ante el subcampeón del mundo el Rusia 2018.

Ya con las oncenas titulares en el terreno de juego, se entonaron los himnos, primero el de Bélgica y luego el de Marruecos, donde aparecía Bono, el arquero de Sevilla de Jorge Sampaoli, en la oncena titular.

Sin embargo, al momento de comenzar el partido, quien se ubicó bajo los tres palos fue el portero suplente Munir, en un cambio que pasó desapercibido, hasta que comenzó a llegar el conjunto del Viejo Continente hasta la portería marroquí.

“Munir remplaza a Bono para el partido contra Bélgica”, escribió la selección marroquí en sus redes sociales en respuesta al tuit que anunciaba el once titular, pero sin informar del motivo de la sustitución.

Sin dudas un cambio que dará que hablar, para conocer el paradero del arquero Bono, quien es el arquero titular en el conjunto africano, pero que extrañamente no estará en el vital duelo ante la selección belga.

+ noticias