Panamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Sábado 28 octubre de 2023 | 19:26

El desgarrador llanto de Fernanda Labraña tras perder final por bronce: Team Chile cayó ante Argentina

Captura | Youtube

Captura | Youtube

visitas

visitas

La deportista chilena se vio muy afectada luego de la derrota de Chile ante Argentina en el partido definitorio por el bronce en el tenis femenino de Santiago 2023.

Durante este sábado 28 de octubre, el Team Chile de tenis femenino tuvo la gran oportunidad de sumar una medalla de bronce en su participación dentro de la nombrada disciplina en Santiago 2023, pero una Argentina que supo manejar los hilos se llevó el compromiso y las ilusiones de Fernanda Labraña.

Tras recibir un 6-3 y 6-3 en su compromiso contra la dupla argentina, compuesta por Julia Riera y Lourdes Carle, la tenista nacional y 369° del ranking de dobles femenino rompió en llanto al costado de la cancha.

Rápidamente, su compañera Alexa Guarachi acudió para consolarla, pero la pena pudo más. Y es que el partido estuvo ahí. A pesar de que las tenistas ‘albicelestes’ partieron ganando el primer set, después Chile pareció despertar e incluso, logró estar 3-1 en el segundo set.

Lamentablemente para ella, el binomio de Riera y Carle estuvo sólido para quebrar dos veces seguidas y así, sellar su obtención de la medalla de bronce en los dobles del tenis femenino en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Haz click acá y revisa la tristeza de Fernanda Labraña tras el partido por el tercer puesto

noticias