Uno de los momentos más emocionantes que dejó la jornada matinal de la Teletón fue protagonizado por un grupo de niños discapacitados que actualmente practican Taekwondo en el centro de Santiago. Su destreza y entrega hizo llorar a los animadores, público y televidentes.

Domingo Gálvez, profesor del grupo, indicó en medio de las lágrimas que toda la obra es clave para darle inclusión a los menores, quienes olvidaron sus limitaciones por medio del deporte.

Captura
Captura
Captura
Captura

Sin embargo, lo que más emocionó a los presentes en el teatro Teletón, y los televidentes, fue un número donde todos los niños mostraron sus destrezas en esta arte marcial.

En algunos momentos se pudo ver a telefonistas, Angélica Castro o Carolina de Moras, que observaban a los pequeños entre lágrimas.

Captura
Captura

A eso se sumó que los propios niños se “quebraron” al momento de conversar con Cristian Sánchez, sobre cómo ha sido su proceso de recuperación y sus anhelos.

“Lo principal era que yo de temprana edad quería hacer algo para la Teletón, hicimos los nexos y aquí estamos, costó pero se logró”, contó el docente, que es el primer chileno con discapacidad que es cinturón negro.

Revisa aquí la emotiva presentación de los niños.