meta teletón
cómputo
Notas
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 01 diciembre, 2018 a las 05:53 Visitas:
Pura emoción
La inspiradora historia que dejó casi llorando a Karen Doggenweiler en la Madrugatón
TVN
Publicado por Herman Cordero
01 diciembre, 2018 a las 05:53 Visitas:

Si bien el bloque nocturno de la Teletón dedica su mayor parte a actividades entretenidas, rutinas de humor y shows, también hay espacio para historias inspiradoras, que a más de alguno hace llorar. Y eso fue lo que le pasó a Karen Doggenweiler.

La animadora conoci√≥ el caso de ‘Tonino’, un joven de Arica que naci√≥ con problemas en sus extremidades que le impidieron caminar. Fue gracias al Instituto Telet√≥n de su ciudad, y en especial al fallecido doctor Patricio Cantillanez, quien fue clave en su rehabilitaci√≥n, que pudo rehabilitarse.

Lee También...

Julián Elfenbein sufrió gracioso fail en la Teletón tras realizar complejo paso de baile

Ir al artículo

Hoy este joven vive sólo y es completamente independiente. Claro que su gran meta actualmente es convertirse en profesional. De hecho, justamente el pasado jueves dio su examen de grado, sin contarle a nadie el resultado.

Fue en el escenario del Teatro Teletón que Tonino les contó a todos que había superado la prueba final y que ahora era un flamante abogado. Esta confesión de inmediato emocionó de Karen, quien había logrado una conexión especial con el joven.

“No sab√≠amos qu√© iba a pasar contigo, te prendimos velitas”, parti√≥ explicando la animadora, a quien se le vio muy emocionada. “Ac√° no hay s√≥lo un ejemplo de rehabilitaci√≥n, tambi√©n hay inclusi√≥n, sobre todo porque est√° la Telet√≥n”, agreg√≥ Karen, que casi termin√≥ llorando al conocer el fin de esta historia.

“Gracias a todos”, fue el comentario de ‘Tonino’, quien se mostr√≥ muy contento por todo lo que ha vivido este tiempo, y por ahora ser un profesional. Fue este relato el que sac√≥ aplausos entre el p√ļblico.

Puedes revisar esta emotiva historia en el siguiente video.

URL Corta: http://rbb.cl/lvum
Tendencias Ahora