meta teletón
cómputo
Notas
Sábado 01 diciembre de 2018 | Publicado a las 13:06
"Chascarro" de Polo Ramírez en Teletón se convierte en el viral: fue "trolleado" por niños
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Trasmitir en vivo no es una tarea fácil: aunque existan pautas y experiencia, siempre puede escapar algún “detalle”. Y esto fue exactamente lo que le pasó al periodista Polo Ramírez esta mañana.

El profesional se encontraba en Calama (región de Antofagasta) cuando, desde Santiago, realizaron un contacto en vivo y en directo para mostrarle una sorpresa a Florencia Catalán, niña embajadora de la Teletón en 2018.

Esta “sorpresa” consistió en un saludo de compañeros y profesores de la menor desde su ciudad natal. Es así como todos comenzaron a corear “Florencia, Florencia”, mientras la niña los miraba por una pantalla.

Todo marchaba dentro de los planes hasta que Ramírez se acercó a los niños para pedirles que expresaran unas palabras a su compañera; sin embargo, prefirieron contestar: “nada”.

“¿Qué le quiere decir a Florencia usted?”, preguntó. “Nada”, dijo una niña. “¿Un saludo? ¿Cierto?”, le dijo a otro niño que le contestó lo mismo.

Aunque fue un momento breve, varios televidentes alcanzaron a notarlo y no tardaron en comentar y crear memes al respecto.

Revisa aquí algunas reacciones.

Tendencias Ahora