meta teletón
cómputo
Notas
Sábado 01 diciembre de 2018 | Publicado a las 02:55
María Paz, la bella modelo en silla de ruedas que vuelve a deleitar en la Teletón
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Como cada año, los artistas que se presentan en la Teletón reciben un galardón como recuerdo de su colaboración. Al igual que el año pasado, una de las modelos encargadas de entregarlos es la tenista paralímpica, María Paz Díaz.

La modelo lució hermosa sobre el escenario del Teatro Teletón, con un elegante vestido dorado del diseñador Rodolfo Molina y un sencillo peinado, acompañado de un maquillaje dramático.

María Paz, quien es oriunda de Constitución, se dio a conocer en la última Teletón 2016. Allí contó que fue un desafortunado accidente el que le cambió la vida por completo.

En 2007, una bala loca alcanzó el auto en el que ella viajaba, hiriéndola gravemente. La chica resultó con el colon y la médula espinal dañados, lo que hizo que nunca más pudiera caminar.

Aunque fue un golpe duro a su autoestima, según su testimonio, en la Teletón le dieron las herramientas para seguir con su vida y volver a quererse.

“Cuando entré no valía un peso, pero después cambió mi forma de pensar, supe que tenía una segunda oportunidad”, indicó en ese momento.

Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Tendencias Ahora