Ser telefonista de la Teletón es una ardua tarea, pues muchas veces significa pasar varias horas sin dormir.

Por ejemplo, en una actividad durante la tarde, el animador Francisco Saavedra admitió que el no había dormido nada, aunque algunos de sus compañeros sí se escaparon un ratito para hacerlo.

Consciente de lo dura que sería esta labor, el histórico “capitán” de los telefonistas, el exfutbolista Iván Zamorano les hizo un singular regalo a sus compañeros.

Según reveló Saavedra a LUN, el deportista les regaló masajes a todos. “El único regaloneo que sí nos hicimos fue que Iván (Zamorano) nos llevó a un masajista para sacarnos el estrés. Entonces nos turnábamos para ir por veinte minutos con él”, comentó.

“A mí me hicieron un masaje en la espalda, a Iván en las piernas y a Fernando Godoy lo regalonearon después de imitar a Mon Laferte. De verdad, los dos capitanes, el histórico que es Bam Bam y Godoy, que es el de este año, se han portado un siete”, añadió.

“Hasta llegaron con unos sushis y unos sanguchitos exquisitos. No hemos pasado nada de hambre”, agregó el animador de Lugares que hablan.

Michelle Adam comentó que el masajista era Carlos Jara, de la selección chilena de showbol. “Yo no me hice masajes porque no me dolía la espalda, pero me dijeron que era seco”, reveló.