ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Jueves 28 junio de 2018, a las 12:50
Lo más feo del Mundial: el vergonzoso final del Japón-Polonia que indignó a los hinchas
Por: Pablo Velozo .
Captura / TyC Sports
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/klp1

El momento deportivo más feo y vergonzoso de Rusia 2018. Eso se registró este jueves durante la última jornada de la fase grupal.

¿El escenario? El duelo entre Japón y Polonia, que acabó con la ventaja mínima para las europeos y los pasajes a octavos para los nipones.

Sin embargo, pese a que los dos ‘celebraron’, los dos entregaron dando un pésimo espectáculo y una horrible imagen para el balompié Mundial, al no atacar en los últimos 15 minutos del partido.

Resulta que la derrota por la mínima, sumado a la victoria de Colombia ante Senegal, le otorgaba la clasificación a los japoneses por el criterio de ‘fair play’, es decir, por contar con menos tarjetas que los africanos.

Eso sí, lo que menos hubo de parte de los asiáticos fue juego limpio. Prácticamente tocaron el balón en su campo, para luego de unos minutos prestarlo a los polacos. Y así sucesivamente hasta el final.

La situación indignó a los fanáticos del balompié, quienes emitieron sus duros descargos en Redes Sociales. “Un asco el final”, “descaro monumental” y “La FIFA debería actuar de oficio y expulsarlos del Mundial”, fueron algunos de los comentarios en el espacio virtual.

Mira a continuación las vergonzosas imágenes

Tendencias Ahora

Más Leídos