Oficial en jefe de la Fórmula E confirma evento en Chile: "No hemos tenido dudas en ir a Santiago"

Creditos: Motorsport.com
Por Christian Ovalle
Con información de Bío-Bío Deportes.

Con información de Bío-Bío Deportes

Martes 24 diciembre de 2019 | Publicado a las 09:40 · Actualizado a las 09:55

visitas
visitas

Cada vez queda menos para una nueva fecha de Fórmula E en Chile y si es que alguien tenía dudas de que el evento se realizaría, el Oficial en jefe de la competencia despejó todas las interrogantes.

“La verdad es que se que ha habido cancelaciones de varios eventos pero hemos estado en permanente contacto con las autoridades y privados y me han ido animando y dándome las razones más que suficientes para que no tuviéramos dudas en volver a Santiago”, reconoció Alberto Longo en conversación con BioBioDeportes.

Desde España están al tanto de la contingencia que se ha vivido en los últimos meses en nuestro país, pero confían en que esto no sea impedimento para que se lleve a cabo la carrera.

“Nos llamaran bravos o como nos llamen, pero francamente no hemos tenido nunca duda en hacer la carrera en Santiago, estamos en pleno preparativo”, complementó.

Por ahora la competencia ya lleva dos fechas corridas y tiene al británico Alexander Sims en el tope de clasificación, mientras que Stoffel Vandoorne y Sam Bird completan el podio.

La tercera fecha del calendario, que se correrá en Chile, será en el Parque O’Higgins el 18 de enero.

Ver los comentarios

Lo último