INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Miércoles 28 julio de 2021 | 12:29

Richarlison y compañía devuelven burla a Argentina festinando con su eliminación: "Chau, hermanitos"

por Alejandro Mora

Captura | Instagram @dg_douglas12

Captura | Instagram @dg_douglas12

VISITAS

VISITAS

Tras la eliminación de Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuatro futbolistas de Brasil decidieron sumar un nuevo episodio de burlas y ‘troleos’ entre estos dos países en redes sociales.

Durante la jornada de este miércoles, la selección trasandina no pudo ante España y sólo consiguió un empate, que gatilló su eliminación de la competencia. Un fracaso que motivó a Richarlison, Douglas Luiz, Matheus Cunha y Reiner Jesus a publicar una foto desde las gradas despidiendo, a modo de mofa, a los jugadores de la ‘Albiceleste’.

“Chau, hermanitos”, fue el texto que acompañó a la fotografía publicada en el Instagram oficial del mediocampista del Aston Villa, Douglas Luiz.

Captura | Instagram Douglas Luiz
Captura | Instagram Douglas Luiz

Cabe destacar que tras la consagración de la Selección Argentina en la reciente Copa América en la final frente a Brasil, Richarlison ha sido el centro de las burlas por la fanática y los propios futbolistas trasandinos.

Además de intentar humillar al delantero con fotos donde se le ve llorando tras la derrota en el certamen continental, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso y Ángel Di María no se olvidan del futbolista del Everton, lo que quedó demostrado cuando fueron a sus redes sociales a mofarse tras el primer triunfo de la ‘Canarinha’ en Tokio.

Luego de la última fecha de la fase de grupos de las Olimpiadas, ya se conoce a los ocho clasificados a los cuartos de final: Japón, México, Corea del Sur, Nueva Zelanda, España, Egipto, Costa de Marfil y Brasil.

El ‘Scratch’ deberá enfrentar a Egipto por un pase a la ronda de los cuatro mejores. En tanto, otro partido que destaca entre el resto será el que disputen España y Costa de Marfil.

Tendencias Ahora