INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Jueves 22 julio de 2021 | 11:07

Se burló de La Roja y ahora pagó: cracks de Argentina se ríen de Richarlison y sus goles en JJOO

por Pablo Velozo

Agence France-Presse

Agence France-Presse

VISITAS

VISITAS

Arrasaron con un ‘archirrival’. Tres seleccionados de Argentina que se consagraron campeones en la última Copa América protagonizaron una despiadada burla contra el brasileño Richarlison, ‘héroe’ de Brasil en su debut en los Juegos Olímpicos.

El atacante del Everton anotó tres goles en la primera media hora del duelo entre su país y Alemania, compromiso que acabó 4-2 en favor de la escuadra sudamericana.

Sin embargo, en logro del delantero del ‘Scratch’ se vio empañado por un irónico mensaje en Redes Sociales de Leandro Paredes, que contó con el respaldo de Ángel Di María y Giovanni Lo Celso.

Los jugadores de la ‘Albiceleste’ se hicieron presente en una publicación sobre el brasileño que subió la cuenta oficial de Instagram de TyC Sports, canal argentino, donde se destacó la gesta. “Richarlison y tres goles en 30 minutos”, fue el texto que acompañó la fotografía.

“¿Y en la final?”, fue el breve pero certero ‘trolleo’ de Paredes. Di María y Lo Celso aportaron lo suyo con emoticones de risas y de ‘silencio’.

Consignar que los tres futbolistas trasandinos se encuentran juntos de vacaciones en Ibiza. Minutos antes de sus burlas habían compartido una imagen siguiendo el debut de Argentina en el mismo certamen.

Recordemos que el propio Richarlison, también en Instagram, respondió a algunas cuentas chilenas tras dejar a La Roja en el camino en cuartos de Copa América. “Se busca rival en Sudamérica”, fue uno de sus mensajes.

Tendencias Ahora