INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Lunes 26 julio de 2021 | 10:35

Emotivo mensaje de Francisca Crovetto tras Tokio 2020: "Mi sueño olímpico sigue intacto"

por Christian Ovalle

Instagram Francisca Crovetto

Instagram Francisca Crovetto

VISITAS

VISITAS

La atleta nacional y abanderada del Team Chile en esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tuvo emotivas palabras de despedida a la cita nipona.

Este domingo la chilena completó una gran presentación, aunque no le alcanzó para clasificarse a la final.

A través de su instagram, Crovetto lamentó que “Es difícil afrontar los momentos donde las cosas no salen como uno espera. Pero soy una convencida que la adversidad es mi mejor maestro. Mi sueño olímpico sigue intacto. La llama que tengo adentro, esta competencia, solo ayudó a encenderla con más fuerza”.

Además, agradeció a sus entrenadores, a la Federación de Tiro al Vuelo, al Plan Olímpico, a su familia, amigos y “a cada un@ de ustedes, por su cariño y apoyo en mis 3eros Juegos Olímpicos. Los llevo en mi corazón al igual que mi bandera”.

En tanto, a los medios de prensa, Crovetto lamentó que “Me faltó estar cerca de mi nivel pero no tengo ningún tipo de reproche. La verdad que hicimos un trabajo muy bonito, han sido casi 3 años de trabajo, para unos Juego Olímpicos que se pospusieron, nunca antes visto, y hay veces que las competencias no salen bien y ahora queda hacer el balance, todavía estamos en ese proceso”.

“Son aprendizajes, ojalá todos tuviéramos la receta del éxito y no es así. Terminada mi ultima vuelta ya pienso en París 2024 y por supuesto la gran fiesta deportiva que tendremos en Santiago en 2023”, finalizó la abanderada del Team Chile.

Recordar que Crovetto totalizó 46 de 50 (22 y 24) en las dos rondas de hoy, con lo que sumó 112 y remató en vigesimotercer lugar en Tokio 2020

Tendencias Ahora